DropCopy

DropCopy 1.7.3

Envía ficheros a través de una LAN con una ventana popup

¡Dale en la diana con DropCopy! El principio es muy fácil y la idea simplemente genial: enviar ficheros y carpetas a cualquier otra maquina conectada en LAN gracias a la tecnología Rendezvous. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¡Dale en la diana con DropCopy! El principio es muy fácil y la idea simplemente genial: enviar ficheros y carpetas a cualquier otra maquina conectada en LAN gracias a la tecnología Rendezvous.

Con DropCopy basta con arrastrar y soltar de ratón por encima de la diana para que aparezca una mini ventana popup con los nombres de todas las maquinas conectadas en LAN. Selecciona dónde quieres enviar el fichero y al instante, la transferencia se iniciará con DropCopy.

Pero esto no es todo, DropCopy tiene otra pequeña función, un bonus con el que podremos copiar el contenido de texto que se encuentra en el portapapeles de cualquier otra máquina vía Rendezvous; sólo soporta el texto al menos por el momento.

Así que, DropCopy se puede perfectamente plantear en la busca de un sustituto a iChat, y su rutina de copiado peer to peer, además de ser muy rápido y no intrusivo ya que todo se ejecuta de forma milimetrada.

DropCopy

Descargar

DropCopy 1.7.3